AVISO

Actualmente y hasta nuevo aviso el blog está desactualizado, podéis visitar la página de facebook dónde están las novedades y dónde podéis poneros en contacto conmigo fácilmente. Gracias (2/10/2014)

Sobre mí

¡¡Hola!! Me llamo Cristina. Soy malagueña pero mi vida está dividida entre Asturias y mi ciudad por cuestiones amorosas, así que es muy frecuente verme viajando de aquí para allá. Actualmente estoy en paro esperando una llamada que me cambie la vida pero todo está más complicado de lo que pensamos, qué se le va a hacer...

Entre mis aficiones está la que es la principal de este blog, me gusta hacer diversos diseños para mostrarlos y regalarlos o que mi madre se los ponga para ir a trabajar (gusta que le pregunten que dónde compró las cosas, porque eso significa que les gusta y es creación mía :D). También me gusta muchísimo escribir y leer, por lo que tengo otro blog personal Palabras y Desvaríos, este lo uso para escribir lo que se me ocurre o algunas cosas que pienso, vamos, que son temáticas diferentes de blogs pero se aceptan las visitas.

Otra de mis aficiones son las fotos y los juegos de ordenador, creedme que yo hoy en día no sabría vivir sin un ordenador porque me permite todo lo que he dicho antes, así que este es otro de mis hobbies.

Y, bueno, ya sabéis algo de mí.

Gracias por vuestra visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un caprichoso comentario si te apetece, será agradecido :)