AVISO

Actualmente y hasta nuevo aviso el blog está desactualizado, podéis visitar la página de facebook dónde están las novedades y dónde podéis poneros en contacto conmigo fácilmente. Gracias (2/10/2014)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Expliquemos la página

Bueno, tras una tarde currándome el blog (vale, no es que sea el mejor del mundo, pero es coqueto, ¿no?) ya más o menos he terminado y he dejado claro las diferentes cosillas que os quería mostrar. Ahora os voy a explicar un poco la página.

En primer lugar estaría el BLOG, que sería dónde están todos los gadgests + el blog, dónde os contaré las novedades, las compras, pedidos, todo lo que vea conveniente en conjunto con el blog, así estaréis al tanto de las novedades siempre que sea necesario.

En segundo lugar están los CAPRICHOS ahí dejaré colgadas las fotos de varios diseños que vaya haciendo ya sea por gusto, para la familia, para mí o pedidos, siempre que haga un pedido intentaré enseñároslo por si os gusta la idea y os apetece tener algo parecido o similar. Además, ahí tenéis la información de los precios y de todo lo que necesitáis para conseguir algún producto.

Por último (de momento), está la zona de CONTACTO, dónde os he dejado un formulario por si queréis hablar conmigo personalmente, queréis hacer algún pedido o alguna duda.

Así que creo que la página está bien situada y organizada, si veis que le falta algo o le sobra estaré dispuesta a modificarlo. Espero que os guste mi proyecto personal de sacarme algún dinerillo y que disfrutéis con todo lo que pueda haceros.

¡¡Muchas gracias y nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un caprichoso comentario si te apetece, será agradecido :)