AVISO

Actualmente y hasta nuevo aviso el blog está desactualizado, podéis visitar la página de facebook dónde están las novedades y dónde podéis poneros en contacto conmigo fácilmente. Gracias (2/10/2014)

jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña www.pendienteschulos.com

    Buenos días!!! Hoy os vengo a hablar de una página web que conocí a través de una amiga, Shanamour. La página es www.pendienteschulos.com y os voy a explicar algunas cosillas acerca de ella, de los pedidos, de todo en  general.

    El día 27 de octubre me decidí a hacer un pedido a esta página para tener materiales y poder hacer muchas cositas de fimo para vosotros, y en cuestión de cuatro días ya tenía el pedido en mi casa. Así que sobre la rapidez no nos podemos quejar y eso que hubo por medio fin de semana, así que creo que eso da muchos puntos a seguir pidiendo a esta página y si encima queréis empezar a hacer vuestras cosillas como yo que empecé hace poco, es la mejor forma de conseguir materiales. Tiene un precio de gastos de envío que son 1,99€. No es para nada caro y creo que merece la pena gastarse el dinero en esta página.

    En cuanto a la página podemos encontrar de todo y en cuanto al precio, tampoco no podemos quejar. Podemos encontrar materiales para hacer nuestras propias creaciones, como abalorios para los pendientes, para pulseras, llaveros, collares... Para todo lo que una se pueda imaginar. Aparte hay moldes para hacer figuras de fimo (que os enseñaré en el post) y también hay accesorios para usar como pendientes de muchos tipos. Los precios según he estado mirando pueden oscilar entre 0,99€ y 4€ más o menos, es decir, que merece la pena, repito, dedicar un poco de tiempo en mirar la página y encargar algunas cositas. 

El paquete que me llegó era ordinario y era tal que así:

    Un sobre marrón acolchado con todos los paquetitos dentro, ningún problema con nada. Es decir, todo llegó en perfecto estado y no hubo problema alguno con ningún desperfecto en los productos pedidos.





    Y ahora vamos a lo interesante, lo que había dentro del sobre eran diferentes cositas como estas:


    Y esto fue lo que pedí. Hay que añadir que por su cuenta, Sonia, que así se llama la que lleva la página, me mandó regalitos y un código de regalo para mi próxima compra, que espero que sea pronto, porque solo por el buen trato, merece la pena esta chica el que se compre en su página.

Ahora os voy a enseñar con detalle todo lo que compré:

Estos son los broches que compré, ahí podéis ver el precio y cuántos vienen por paquetito, aún no los he usado, cuando los use, ya os comentaré y subiré mis creaciones con broches.

Estos imanes son realmente increíbles. Tienen una potencia muy alta y a pesar de que son minúsculos creo que podrían soportar bastante peso, ya os comentaré. ¡Ah! Me gustó mucho lo de que traiga el papelito en el que explica cómo no usar, es decir, que los imanes no se pueden meter en el horno por que se desimantan. ¡Un gran detalle!

Estas son las anillas con cadena para los llaveros que muy pronto usaré :3
Compré tres paquetes porque vienen 3 en cada uno y nunca se sabe cuándo los usaré ^^

Estos tres moldes son apróximadamente de un tamaño para un anillo o un colgante, próximamente haré algunos diseños para enseñaros cómo queda de bonito. El material es algo durito pero no creo que se me pueda resistir para hacer las cositas que tengo en mente.

Estos son los cuelgamóviles, que de momento no he usado, ni sé cuándo lo haré, pero el momento en el que tenga algo, esta página será la primera en tener mis diseños.

Los anillos los hay de dos tamaños, grandes y pequeños pero igualmente se pueden agrandar más si se desea. El paquete de anillos pequeños trae 6 y el de grande 3. A ver qué puedo sacar de aquí ^^

Y estos son los regalos que me mandó también. En primer lugar tenemos unos pendientes verdes de estrella, que son super bonitos y pienso usar muy a menudo ya que me encantan los que son pegados ^^
En segundo lugar me mandó enganches para pendientes largos y pendientes cortos con sus respectivos tornillos, así que creo que los usaré y si veo que me gustan, los pediré próximamente.
Y aunque no he puesto la foto, como dije antes, también me mandó un código de regalo para el próximo pedido.


    Esto ha sido todo lo que pedí de la página y espero que os haya gustado, no os olvidéis de visitar la página de esta chica y de seguir viendo mi blog. Para cualquier cosita, me tenéis por aquí.

¡¡Nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un caprichoso comentario si te apetece, será agradecido :)