AVISO

Actualmente y hasta nuevo aviso el blog está desactualizado, podéis visitar la página de facebook dónde están las novedades y dónde podéis poneros en contacto conmigo fácilmente. Gracias (2/10/2014)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Noticias frescas

Buenas chicooos! =)

Aquí estoy de nuevo para traeros las novedades de estos días. Si no he actualizado antes o no he puesto algún post es porque quería tener más material para poderos hacer una entrada en condiciones.

Cómo ya sabemos, esto no es algo que nos saque de pobres o nos dé de comer cada día pero es algo que entretiene, que es divertido y que encima, puedes hacer "feliz" a alguien con un simple detalle. Las ventas que he tenido últimamente han sido gracias a mi madre que se ha propuesto ser mi "Relaciones Públicas" para vender todo lo que tengo y que le pidan algo para poderlo hacer. Así que os voy a enseñar algunas de las cositas que me han pedido y he hecho para ellos.






Esas son algunas de las cositas que me pidieron. Si os gusta alguna y queréis solo tenéis que entrar en: CAPRICHOS para que veáis cuánto vale cada cosita y qué podéis modificar de ellas. No obstante, ya sabéis que tenéis el formulario de contacto entrando aquí y ahí podéis hacer todas las preguntas necesarias.

Por otro lado, he de añadir que hice otro pedido a la página www.pendienteschulos.com y me vino a los dos días sin contar el domingo, la chica se molestó en enviarme muchas cositas que yo no había pedido y me han venido de lujo. Así que si estáis empezando en el mundo del diseño con masas moldeables o queréis hacer un regalito no dudéis en entrar ahí que hay millones de cosas. Y si aún no leíste mi opinión acerca de esa página, ¿a qué esperas? Entra aquí.

Creo que me despido ya diciendoos que hay ACTUALIZACIÓN EN LOS CAPRICHOS, así que pasaos por ahí y mirad lo que os tengo preparado.

Muchos besos y nos vemos pronto! :)

4 comentarios:

  1. Hola reina! Ole y ole! Cuánta razón. A mi me entretiene un montón y además que aparte de hacer cositas también me encanta ver las cosas de los demás, coger ideas, leer artículos sobre el tema...es un vicio!!

    Muero con los Pou`s jajaja son una monada!!Están genial!!

    Un besito mi reina artista! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he descubierto tu blog a través del de lovely craft diary. Me ha gustado mucho tu blog a si que me quedaré por aquí ^^.
    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo, aprovecha que estoy de sorteo y hoy es el último día!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog! que se me olvidaba! jajaja
      http://sweetsecret-piluka.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchas gracias por los elogios!! *-*
      Pues ahora mismo miro tu blog y me apunto al sorteito jiji!!! =D

      Besines y gracias de nuevo ♥

      Eliminar

Deja un caprichoso comentario si te apetece, será agradecido :)